Scott Pilgrim: las chicas complicadas son las chidas.

¿Te ha pasado que cuando conoces a una chica, tienes que lidiar con sus exnovios, o de menos con el recuerdo de alguno de ellos?

Esto es lo que le pasa a  Scott Pilgrim, un bajista canadiense,  que  descubre la misteriosa identidad de una chica que se le apareció en sueños. Es Ramona Flores, quien precisamente carga un pasado amoroso con el que su nuevo enamorado, Scott, tendrá que luchar.

scott_pilgrim_vs_the_world44

Ramona es una chica misteriosa,  de esas que con una mirada, te intrigan, te envuelve, y sobre todos, son adictivas. El poder con el que hechizan las morras de incluso, look alternativo, seducen y atraen a cualquier chico que le gusta complicarse.

tamona

Inspirado en la novela gráfica estadounidense, Scott Pilgrim. La película adapta y da énfasis a la edición de efectos, no es raro que sientas que de veras todo es un videojuego. Tanto como los escenarios, como la marcada personalidad y look de los actores, están alineados para dar un estética perfecta.

maxresdefault

Por el lado de la música, el soundtrack de toda la película, nos transporta a ese desmadre de la prepa, donde todo pasa: rupturas amorosas, la chica de tus sueños, música pop-punk, outfits extraños, colores atrevidos y un carrusel de emociones.

Les dejamos este playlist para que topen y se suban al carrusel. No tengan miedo y déjense contagiar por las ganas de ganar las batallas contra los ex novios de Ramona Flowers.

 

Leave a comment