Escucha “Love paraíso”, segundo álbum de La Garfield,una banda de expresión atemporal

Conectados por las vibraciones sónicas del jazz, La Garfield  es una banda Tapatía independiente que busca perdurar en la mente de los melómanos. El sonido de La Garfield no pretende caer en categorías genéricas. Al contrario, busca romperlas y divagar dentro de las vertientes musicales a través del ensamble de sus instrumentos y explorar la sonoridad de los idiomas.

Esta banda se caracteriza por tener un estilo que va desde jazz fusión, bossa, reggae, rock y funk, haciendo de su música algo muy versátil y novedosa. Es por esto que la música y el espectáculo de La Garfield se pueden presenciar en cualquier lugar a cualquier público. De festivales masivos a pequeños bares, de conciertos a espacios públicos, de la costa a la ciudad.

Su primer disco se titula “Sin miedo”,  creado en Zapata Recording Studio, Guadalajara. Este disco les ha tendido puentes y abierto puertas a nuevas presentaciones en diferentes localidades, como festival 212 de RMX, Tajín, así como presentaciones en Puerto Vallarta, Guanajuato, Monterrey y Playa del Carmen. Este grupo ha compartido el escenario con grandes grupos como, Jis, Trocker, Golden Ganga, Los Afro Brothers, Sabino, Kakkmaddafakka, Adanowsky, San Juan Project, entre otros.

Ahora nos presentan su segundo álbum titulado “Love Paraíso”, una compilación de 10 canciones llenas de flexibilidad sonora donde su ritmo refleja una nueva ola de frescura y romance, además nos sorprenden con la nueva vocalista, Sofia Stainer, una voz que vibra con cada nota de este suave jazz que a veces se torna desde melancólico hasta un jazz que huele a orilla de mar.

Por ahora, La Garfield se encuentra de gira, checa las fechas y ve a disfrutar de su música en vivo, por nuestra parte, nos vemos el 22 en el Lunario, CDMX . Échale un vistazo a los boletos aquí.

14046000_1070044983089759_7067027051869117747_n

 

Esta banda está integrada por:

Erick Ramírez (@Erickramireg) – Saxofón
Daniel Denino (@Daniel_Denino) – Bajo
Alejandro Alatorre (@Alejandroarv) – Piano
María Centeno  – Voz
Mauricio Vázquez (@Mauricio_Vazq) – Guitarra
Diego Guzmán (@DiegoGuzmano) – Batería
Bernardo Barajas (@bernardo_baraj) – Percusión
Miguel Angel Chitica – Trompeta

 

Advertisements

One Comment Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s