Entre líneas y pintura nacen los colores que dan vida a un rincón oaxaqueño

El festival nacional de arte urbano “ENTRE LÍNEAS” se llevó a cabo el 13 y 14 de agosto  en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Los artistas locales y nacionales intervinieron tres muros, un total de 90 metros de largo y 5 metros de alto.

Entre los presentes: Ricardo Odv, Oliver Tormenta, Hugo Jocka, Jeavy Mental, Fabs, Gerso, Ramsteko, Fran Mun, de la ciudad de México. Treseis Temuz, Bucker Rodríguez.del estado de Puebla. Janin del estado de San Luis Potosí.Elisa Rank del estado de Guerrero. Addi Facte del estado de Morelos. Anteck de la ciudad de Oaxaca de Juárez. Colectivo Bicuyuba, Vicente Cabrera, Jomer Homerus, Daniel Poetalatas de la ciudad de Juchitán de Zaragoza Oaxaca, e Irving Cano de la ciudad de Santa Ma. Xadani.

El 14 de agosto se presentaron las bandas : Bioxhn Hunter, Belerofonte, Polvo, Los Dino, Remains of the Heaven. Además para la banda rapera bilingüe (rap en zapoteco) estuvieron presentes los Bocasucias, Badubazendu y los Juchirap.

Muro de intervención:

13892276_652412628250708_2672806868156544091_n

 

Y después de sol, sed, concentración y pasión, los colores comenzaron a fluir y, una vez más, nos han dejado sorprendidos por haber dado vida a un espacio que quería expresar.

Gracias a todos los involucrados en este proyecto por dejarnos esta experiencia visual.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s